SERVICIOS

MRL Management ha diseñado una interfaz de programación que contiene diversas funcionalidades que permitirán una fácil integración de información a los sistemas propios de cada cliente, independiente del perfil de este (exportador, laboratorio, retail, etc). Cada Web Service está definido de manera autónoma, y puede operar de esta forma o en conjunto a otros adicionales de acuerdo a las necesidades del cliente:

  • Listado de muestras: carga las muestras de un cliente determinado, disponibles en MRL Management, en un sistema externo.
  • Cumplimientos de LMR: carga los cumplimientos o “NO” Cumplimientos en un sistema externo para muestras requeridas.
  • Cumplimientos de ARfD: carga los cumplimientos o “NO” cumplimientos de los ARfD en un sistema externo para muestras requeridas.
  • Consulta de normativas: permite realizar consultas a las normativas de LMR de los distintos mercados por pesticida y especie.
  • Carga de muestras: diseñado para laboratorios u otras empresas que quisieran registrar la información de la carga unitaria de muestras en el sistema MRL Management.
  • Carga de Resultados: diseñado para laboratorios u otras empresas que quisieran registrar la información de la carga unitaria de los resultados de sus muestras en el sistema MRL Management.

ERP de Calidad

Plataforma web a la que tienen acceso distintas áreas de la empresa exportadora, y que representa un sistema de gestión completo para evaluar el estado y cumplimiento de requisitos de las muestras analizadas en los laboratorios. Algunas de sus funcionalidades son:

  • Entrega en línea de resultados del laboratorio.
  • Entrega automática de comparación de resultados con los LMR de mercados de destino.
  • Cálculo automático de cumplimiento de requisitos de retail europeos.
  • Reportes de inteligencia de datos (benchmark con la industria, hallazgos de pesticidas, causantes de violación de los requisitos, segmentación de productores según cumplimiento de LMR, georreferenciación de hallazgos, entre otros).

Reporte MRL: Análisis de Temporada

Informe individual por especie, que, mediante la gestión y elaboración de reportes, se estructura un análisis de la temporada finalizada. El documento permite la óptima evaluación del trabajo realizado, respecto a la producción y a los envíos de fruta efectuados por un exportador.

Aplicación móvil

Herramienta útil y práctica, que permite consultar automáticamente el cumplimiento de los limites exigidos por los mercados de destino y el retail, y, además, recibir notificaciones cuando sean emitidos los resultados del laboratorio.

 Plataforma de certificaciones de proveedores

Mantenedor que permite administrar las certificaciones de sus proveedores, supervisando su status de actualización categorizándolas con diferentes alertas para dar cumplimiento a las exigencias de los mercados internacionales.

Reporte Cumplimiento LMR

Emisión de reporte complementario al entregado por el laboratorio con los resultados obtenidos en cada análisis, que permite obtener de manera inmediata el cumplimiento de los requisitos de los mercados y retail.

Plataforma de certificaciones de proveedores

Mantenedor desarrollado para importadores y retail que permite administrar y supervisar las certificaciones de sus proveedores, generando un status respecto a su actualización categorizándolas con diferentes alertas para dar cumplimiento a las exigencias de los mercados internacionales.

Contactos

Makarena Quevedo
Product Manager
MRL Management
mquevedo@mrlmanagement.com
Movil: +56 9 9476 4446
Badajoz 100, oficina 526, Las Condes

Síguenos